Vestidos para fin de año 2013-2014 . Arrasa como puedas!

11 Dic

Como podeis fijaros en las tiendas ya se ve ese aumento de los brillos, de las lentejuelas, del color negro y no es inocente. ¡Ya están preparando la temporada de fiestas e incluso en nochevieja!

Hace años podíamos pensar en comprar el vestido de fin de año con previsión para evitar la sospechosa subida de precios a mediados de diciembre, pero lo cierto es que en los últimos tiempos suele haber ofertas hasta el último día. Lo que a veces no hay tanto es variedad, y si lo compras ahora además de ir sin estrés, disminuyes las posibilidades de ver a otra chica con tu vestido.

Eso sí, para ponerse a ver vestidos de fin de año ahora, hay que saber cuáles son las tendencias en moda de fiesta esta temporada 2013 2014.

Si las piedras, las lentejuelas o el strass están de moda en la ropa casual, podemos imaginar (sin equivocarnos) que en los vestidos de fiesta y fin de año mucho más. ¡El el invierno de los adornos! Además, otras tendencias que se repiten son las transparencias, el encaje (año tras año) o los cortes inesperados en el escote, los hombros o la cintura.

¡Veamos las propuestas concretas de las marcas low-cost

  • En estos podemos ver muchas de las tendencias de moda: los brillos, las lentejuelas,el encaje o las transparencias. Los vestidos cuestan, respectivamente, 39’95, 24’95 y 14’95 euros en H&M.

Vestidos fin de año H&M

  • En Primark aún no hay muchos modelos diferentes, pero proponen cosas bastante interesantes. Dentro de poco va a triunfar la moda estilo años 20, y en Primark ya se anticipan a la tendencia con un fantástico vestido de lentejuelas rosa palo por 22 euros. Además, tienen un vestido largo que juega con las transparencias (19 euros), y un modelo de falda + camiseta de lentejuelas por 25 + 19 euros.

https://i2.wp.com/www.robatendencias.com/wp-content/uploads/2013/10/vestidos-fin-de-noche-primark.jpg

  • Los vestidos de fin de año de Bershka defraudan un poco, ya que repiten mucho una misma estructura: vestido petado con transparencias, que en ocasiones, rozan lo vulgar. Me ha gustado el detalle de incluir pinchos como adorno en uno de los vestidos (22’99 euros) o estampado animal (24’99 euros), El vestido con apliques, de hechura triangular, no está mal. Cuesta 49’99 euros.

Vestidos fin de año Bershka

  • Otra marca que nunca falla es Zara. El vestido joya es fantástico, aunque más carillo: 69’95 euros. El vestido largo para las que tengan un evento más de etiqueta, tiene cortes abiertos entre los tirantes y es del que fue el color de moda 2013: el esmeralda. Es del mismo precio que el anterior. Por último, un modelo sencillo, que juega con las transparencias, por 25’99. En Zara encontramos también muchos vestidos lenceros para salir de noche.

Vestidos fin de año 2014

  • En Mango encontramos más lentejuelas (59’99 euros), un vestido de gasa con volantes en azul eléctrico (49’99 euros), y un interesante vestido de corte lady con encaje, corpiño de cuero y falda de tul, lo que todo unido, dará un aire muy rockero a tu outfit. Cuesta 49’99 euros.

Vestidos fin de año Mango

  • En Pull & Bear ha creado la night collection , los vestidos son mas sobrios pero al mismo tiempo bonitos. El primero es corto y con trasparencias en el escote que es de pico (22,99) ,el siguiente es un vestido entero de lentejuelas y con el bajo semitransparente (25,99) y el ultimo es un vestido joya en blanco roto que cuesta un poco mas (39,99)

pull

  • Por último, tres propuestas de tres tiendas diferentes: Vestido rojo de Pimkie (29’99 euros), con flecos de Blanco (29’99 euros) y de encaje y polipiel de Shana (solo 17’99 euros).

https://i1.wp.com/www.robatendencias.com/wp-content/uploads/2013/10/vestidos-nochevieja-2014.jpg

¿Ya sabes cómo será tu vestido este fin de año 2013 2014?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gemakeup♥♥♥

Just another WordPress.com site

Tu blog de moda, belleza, estilo de vida y gastronomía

chiclowcost

moda y decoracion con estilo, ¡ low cost !

A daily source of fashion

el blog de tarisanara

El universo de la mujer real

ONAIR

byvickychávarri

Steeshes - Mustaches and Miscellaneous

We Don't Even Know Anymore!

A %d blogueros les gusta esto: