Eucerin dermoPURIFYER

13 Dic

Hola chicas! hoy tengo que hablaros de los mejores productos que he probado hasta hoy para piel mixta ! El otro dia fui a la farmacia y me dieron unas muestras de eucerin de la linea dermopurifyer que constaban de limpiador, tonico y crema hidratante. Al llegar a casa las probe y me encanto como me dejaron la piel , las segui usando durante 2 dias mañana y noche y aunque las muestras aun no se me habian terminado fui corriendo a la farmacia en busca del quit completo! tambien me lleve el corrector para granitos que ademas de taparlos mejor que ningun otro corrector que habia probado los seca! en serio que estoy alucinada! si alguien lo ha probado que me diga si le sienta tan bien como a mi!

Aqui os dejo una foto de los productos para que sepais cuales son:

Aqui tenemos el limpiadoren gel, el tonico y la crema hidratante

DermoPURIFYER

Este es el cover stick que tanto me gusta porque no te reseca la piel cubre muy bien la imperfeccion y cura el granito.Eucerin Dermo PURIFYER Cover Stick 2.5g

Y por ultimo os dejo una foto de las muestras que me dieron en la farmacia.

glimbox septiembre primavera 2012 05

Si teneis alguna opinion decidmela! un besito chicas y espero que os guste!

Responder

gemakeup♥♥♥

Just another WordPress.com site

Tu blog de moda, belleza, estilo de vida y gastronomía

chiclowcost

moda y decoracion con estilo, ¡ low cost !

A daily source of fashion

el blog de tarisanara

El universo de la mujer real

ONAIR

byvickychávarri

Steeshes - Mustaches and Miscellaneous

We Don't Even Know Anymore!

