VESTIDOS A PRECIOS GENIALES PARA UNA NOCHE ESPECIAL!

22 Nov

Como ya sabeis Diciembre esta como quien dice a la vuelta de la esquina y con ello el problema de buscar un vestido para la noche de fin de año, no se si no os habra pasado de encontraros a otra chica con vuestro mismo vestido o ir una semana antes a buscarlo y no encontrar nada decente, o simplemente no encontrar nada a vuestro gusto y si lo haceis alomejor se va un poco del precio que pensabais gastaros.

Aqui os dejo unos vestidos geniales que ademais podreis utilizar otras noches , porque aunque el negro sea el color estrella hay muchos otros con los que estareis guapisimas y destacareis de las demas!

  • Estos 2 son de Asos valen 21,53 son sencillos pero a mi me encantan tanto en uno como en el otro color os dejo el enlace:

Enlace

  • Otra opcion es este vestido negro largo con la falda transparente antes valia 90 euros ahora solo 40,28 !! ademas de que este año se lleva un monton las faldas largas!

Enlace

  • Este seria otra opcion mas asequible pero tambien es muy bonito y si le poneis los complementos adecuados os servira para mas ocasiones (16,67 euros) Enlace

  • Este negro es tambien del mismo precio (16,67 euros) Enlace

  • Este de color crema y el top dorado es uno de los que mas me gusta y su precio es de 27,78 euros!!    Enlace

  • De este me encanta la espalda ! y el precio tambien! 17,67 euros           Enlace

Como veis no hace falta gastarse mucho para ir guapas podeis encontrar muchos mas en las rebajas de asos

Cual preferis vosotras?

3 comentarios to “VESTIDOS A PRECIOS GENIALES PARA UNA NOCHE ESPECIAL!”

  1. ratitadelamoda noviembre 23, 2012 a 8:12 am #

    yo me quedo con es rojo, me encanta la espalda!

  2. dailyfashiom noviembre 23, 2012 a 6:33 pm #

    Yo tengo el rojo y es una pasada aunque las cadenas siempre estan congeladas, te congelas!

    • ratitadelamoda noviembre 23, 2012 a 6:48 pm #

      Jaja pues es una buena opinión! Mejor que sí hace mucho frío en donde vives quede para el verano!

Responder

gemakeup♥♥♥

Just another WordPress.com site

Tu blog de moda, belleza, estilo de vida y gastronomía

chiclowcost

moda y decoracion con estilo, ¡ low cost !

A daily source of fashion

el blog de tarisanara

El universo de la mujer real

ONAIR

byvickychávarri

Steeshes - Mustaches and Miscellaneous

We Don't Even Know Anymore!

