UNIQUE ONE

21 Nov

Unique one es un producto para el pelo que uso ya desde el año pasado y la verdad que estoy contentisima, es un poco caro a mi me costo sobre 22 euros si no recuerdo mal pero viendo lo que dura es una buenisima compra.

Estre producto tiene 10 puntos fundamentales: Repara el pelo seco o estropeado, brillo y antiencrespamiento, proteccion contra el calor, suavidad, proteccion del color con filtros UVA y UBV, facil peinado y alisado, desenredante, peinado de larga duracion, prevencion de puntas abiertas y da cuerpo.

La verdad que no se si hace todo eso pero yo  tengo el pelo ondulado y normalmente me queda encrespado , siempre tenia que estar con las planchas y eso lo maltrata mucho , desde que uso este producto me lo dejo secar al aire y me lo deja muy bonito con un ondulado que parece hecho con planchas , lo digo en serio una amiga me dijo que como me lo hacia! jajaja asi que yo le doy un 10! si alguien lo prueba que me diga si ha tenido tan buenos resultados como yo! besitosss

3 comentarios to “UNIQUE ONE”

  1. miau noviembre 22, 2012 a 12:12 am #

    Pues la verdad que no se que le veis a mi me lo regalo mi madre porque aunque tengo el pelo un poco graso tengo las puntas fatal porque mi pelo es muy lacio… y eso aun me lo deja peor.. pero sera por mi pelo porque a vosotras si os ha ido bien… muy chulo tu blog

  2. sandra noviembre 22, 2012 a 12:19 am #

    Pues para mi es lo mejor del mundo !!!!! no me puedo creer que digas esoo!! aunque como tu bien dices puede ser por tu tipo de pelo!

  3. ratitadelamoda noviembre 22, 2012 a 12:23 am #

    como bien decis es totalmente por el tipo de tu pelo , miau deberias usar un reparador de puntas no graso y un champu y mascarilla acorde con tu tipo de pelo por ejemplo raices grasas y puntas secas es una muy buena opcion , de todas formas dile a tu madre que para la proxima te lleve con ella a elegir el producto para que la profesional te indique cual es el mejor para ti un saludo!

Responder

gemakeup♥♥♥

Just another WordPress.com site

Tu blog de moda, belleza, estilo de vida y gastronomía

chiclowcost

moda y decoracion con estilo, ¡ low cost !

A daily source of fashion

el blog de tarisanara

El universo de la mujer real

ONAIR

byvickychávarri

Steeshes - Mustaches and Miscellaneous

We Don't Even Know Anymore!

